Buscando trabajo a Tiempo Completo

CVolutive: Un nuevo concepto de currículo

en 23 abril, 2014

Para aquellos que siempre quieren estar a la última en cuanto a currículums se refiere, aquí hay un nuevo tipo llamado CVolutive. El artículo es muy interesante.

Isabel Loureiro Orientadora Profesional

CVolutive es un concepto revolucionario de curriculum desarrollado por un equipo de consultores sénior del mundo de la selección de perfiles cualificados, el reclutamiento y la orientación profesional (outplacement).

Vivimos una época claramente marcada por las nuevas tecnologías, las redes sociales, la globalidad de los mercados… donde el curriculum clásico ha quedado ya obsoleto por sus limitaciones y posibilidades de desarrollo. Gracias a CVolutive, los candidatos de mayor potencial y talento encuentran la mejor herramienta para poder plasmar todos los matices de su candidatura.

Las principales características de CVolutive son:

  1. FORMATO: Abandonamos los formatos clásicos como papel o archivos adjuntos para apostar por el formato “url”. Tu CVolutive es ahora una dirección url que te permitirá mayor flexibilidad a la hora de enviarlo y multiplicará tus opciones en las redes sociales. CVolutive es visible en todo tipo de dispositivos y navegadores. Tu candidatura será accesible en cualquier momento, lugar…

Ver la entrada original 355 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: