Buscando trabajo a Tiempo Completo

La Noche de los investigadores.

en 25 septiembre, 2013

Muy interesante para aquellas personas que están metidas en la investigación. Es difícil a veces encontrar información sobre eventos para este grupo de personas especializadas, y éste es uno interesante: es la Cuarta Edición de La Noche de los Investigadores. En Oviedo.

Más información en la entrada que reblogueo. Que no decaiga el interés por la investigación, aunque el gobierno lo apoye cada vez menos.

Mocedastur Blog

Universidad Oviedo_UNIOVILa Universidad de Oviedo acoge la cuarta edición de La Noche de los Investigadores, una iniciativa impulsada desde el Vicerrectorado de Investigación y Campus de Excelencia para acercar la ciencia a los niños y jóvenes.

Desde las 18:00 a las 22:00 horas, el viernes 27 de septiembre de 2013, investigadores de la Universidad de Oviedo desarrollarán más de 30 experimentos diferentes que acercarán al público visitante actividades sencillas que les ayudarán a desentrañar algunos fenómenos curiosos de la naturaleza.

La Noche de los Investigadores es una iniciativa de divulgación científica que se celebra simultáneamente en alrededor de 300 ciudades europeas de 35 países.

La actividad está abierta al público en general, es gratuita e incluye 6 stands ubicados en distintos puntos del Palacio de los Condes de Toreno (RIDEA):

  • Viaje al interior del cerebro.
  • La energía de la luz.
  • Química y medicamentos.
  • El color de la Química.
  • Magnetismo… ¡te…

Ver la entrada original 14 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: