Buscando trabajo a Tiempo Completo

Primer trabajo: Las ventajas de la falta de experiencia laboral

en 23 septiembre, 2013

Esta entrada sí que me ha parecido interesante.
Hay mucha gente preocupada porque no tiene experiencia laboral previa. Es cierto que en algunos (muchos) casos puede ser un problema. Sin embargo, hay una gran cantidad de empresas que prefieren contratar a gente sin experiencia, para formarlas tal y como quieren y darles los conocimientos exactos para los puestos que desean ocupar con gente nueva. De esta forma, tienen a especialistas de distintas ramas sin experiencia y, por lo tanto, sin vicios cogidos en otras empresas, a los que enseñar su forma exacta de hacer las cosas.
Lo importante: ser seguros de si mismos, e ir a la entrevista preparados (señalan, y estoy de acuerdo, que es bueno buscar un poco sobre la empresa en internet, para saber exactamente el tipo de empresa que es y el tipo de persona que pueden estar buscando).

Orientadores Palencia

No cabe duda que la experiencia previa de trabajo es uno de los atributos y requisitos que más estudian, analizan y valoran las áreas de selección de las empresas, porque en este campo se puede demostrar las habilidades y cualidades que se mencionan puestas en la realidad y la práctica. En este artículo de la web “Currículum-Entrevista-Trabajo“, nos explican cómo aprovechar la falta de experiencia laboral.

Ver la entrada original 655 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: