Buscando trabajo a Tiempo Completo

2 lugares en los que buscar empleo

en 23 septiembre, 2013

Ya sabéis que me gusta compartir distintas formas de formas empleo; ya que siempre es bueno conocer el mayor número de herramientas para poder usar las que mejor se adaptan a nuestra situación, o todas a la vez.

Yo no soy de usar muchas a la vez, puesto que en mi caso funciono mejor si me centro en dos o tres páginas de búsqueda de empleo; y en todo caso, de vez en cuando, mirar otras más. Si me apunto a seis o siete, pues no voy a echarle mucha cuenta a ninguna de ellas, y así ni mi perfil estará todo lo actualizado que debería en cada una de las páginas, ni podré sacarle el máximo rendimiento a ninguna de ellas.

Aquí van dos opciones diferentes a las que ya os he dicho otras veces: consiste en usar las Alertas de Google, y Twitter (usando palabras claves o Hashtags). Son opciones sencillas, pero útiles.

Ánimo a todos, y suerte en vuestra búsqueda de trabajo.

2 lugares en los que buscar empleo.

vía 2 lugares en los que buscar empleo.

One response to “2 lugares en los que buscar empleo

  1. Gracias por dar difusión a la información. Un saludo.

Responder

