Buscando trabajo a Tiempo Completo

Alimerka en León: 70 nuevos puestos de trabajo

en 12 septiembre, 2013

Parece ser que la cadena de supermercados Alimerka va a abrir un centro nuevo en San Andrés del Rabanedo (León), con el que se calcula que se generarán entre 70 y 80 puestos de trabajo nuevos.
¿No sabéis nada de esta cadena de supermercados? No pasa nada, yo tampoco lo sabía, hasta que abrí su web y me leí su historia.
Resulta que es una cadena que inició su andadura a finales de 1986 (cuando se creó la empresa) con capital íntegramente asturiano. En marzo del año siguiente, abrieron su primer supermercado en Oviedo (C/Sargento Provisional). En ese momento sólo tenía 14 empleados; y de ahí, a pasado a tener centros en Asturias, Galicia y Castilla y León hasta llegar a la cifra actual de 173 establecimientos y casi 5600 empleados.
Así que ya sabéis, si queréis formar parte de esta cadena y vivís en la provincia de León, mandad el currículum o bien en la página cuyo link sale en la entrada que reblogueo, o bien en la misma página de Alimerka.

OrientaPalencia

See on Scoop.itEmpleo Palencia

San Andrés del Rabanedo es la localidad leonesa donde va a estar ubicado el nuevo supermercado de Alimerka. Ofertas de empleo en León, pues se espera que se generen entre 70 y 80 nuevos puestos de trabajo.
See on masqofertasdeempleo.com

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: