Buscando trabajo a Tiempo Completo

Hay que airear la cabeza

en 4 julio, 2013

Esta entrada está muy relacionada con mi entrada 8 https://buscandotrabajoatiempocompleto.wordpress.com/2013/06/24/entrada-8-no-rendirse-estar-activo/

Nunca me cansaré de insistir: hay que dedicarse un poco de tiempo a si mismo todos los días. Hay que leer, salir a pasear, ir a la piscina, ver películas, aprender a hacer punto o manualidades, cantar, tocar un instrumento…No podemos obsesionarnos con la búsqueda de trabajo, por muy importante que sea, y dejar todo lo demás de lado; porque eso no hará que encontremos trabajo de forma más rápida y conseguirá hacernos sentir más desdichados por no tener nada positivo en lo que centrarnos de vez en cuando.

Es una muy buena entrada del blog No te pares S.A.

Hay que airear la cabeza.

vía Hay que airear la cabeza.

One response to “Hay que airear la cabeza

  1. consocano dice:

    Como no me gusta hablar por hablar, siempre intento practicar lo mejor posible todas las cosas que recomiendo (es algo bastante saludable).
    Yo formo parte de un coro, la música es uno de los aspectos (quizás el que más) que me ayuda a despejarme; me hace sentir genial conmigo misma y con los que están a mi alrededor, me llena de positivismo y alegría, me hace aprender cosas nuevas y me enseña a interpretar sentimientos de forma diferente…en fin, es un regalo del que me gusta disfrutar. La música es vida.
    La semana pasada, el domingo, estuve con mi coro (de la Universidad Pablo de Olavide) cantando en los Festivales de Música de Granada (en la sección FEX). Fue un encuentro precioso con otros coros y con un público fantástico, en una ciudad que me encanta, y aquí os dejo el link de toda nuestra intervención dentro del concierto, para aquellos que quieran disfrutar un poquito de música y desconectar de la búsqueda continua de trabajo:

    Feliz y musical jueves a todos.

Responder

