Buscando trabajo a Tiempo Completo

10 consejos para tu curriculum

en 28 junio, 2013

Aunque son muchos los escritos que hay sobre cómo hacer un buen currículum, a mi me gusta compartir de vez en cuando algunos consejos, ya que siempre es bueno ver las opciones que algunas personas ofrecen para hacer de tu currículum algo más interesante y útil. Además, los consejos son gratis, y eso hay que aprovecharlo :D

Preocupaciones de un parado

Hola

A mi siempre me ha parecido difícil hacer un buen curriculum (de los que llaman la atención del seleccionador). Con estos consejos quizá estemos más cerca de lograrlo.

Salu2

Alicia López

10 consejos para tu curriculum

Ver la entrada original

One response to “10 consejos para tu curriculum

  1. consocano dice:

    Por cierto, yo he sacado el artículo del blog “Preocupaciones de un parado”
    http://preocupacionesdeunparado.wordpress.com/2013/06/28/10-consejos-para-tu-curriculum/, que a su vez ha sacado la infografía de ticsyformación.com

Responder

