Buscando trabajo a Tiempo Completo

Covocatoria Pública del Programa “SEVERO OCHOA” de ayudas para la formación en investigación y docencia del principado de Asturias en el año 2013.

en 25 junio, 2013

Se abre el plazo de ayudas para la formación en investigación y docencia en Asturias. Puede que en nuestro país últimamente no se apoye nada a los investigadores (tengo una muy buena amiga que está en el extranjero y que ha sufrido la falta de interés y apoyo que se da en España), pero aún existen algunas ayudas, aunque sean pocas.
¡Suerte a todos!

Empleo y Desarrollo Local

El programa “severo ochoa” de ayudas predoctorales tiene por objeto fomentar la formación docente e investigadora de estudiantes de doctorado en el Principado de Asturias mediante la realización de una tesis doctoral en Departamentos o institutos universitarios, en organismos públicos de investigación o en Centros tecnológicos, radicadosen el Principado de Asturias. La convocatoria de ayudas regulada por la presente convocatoria se realiza en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva y al amparo de la resolución de la Consejería de educación, Cultura y Deporte de 2 de mayo de 2013, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa “Severo Ochoa” de Ayudas predoctorales para la formación en investigación y docencia del principado de Asturias, publicadas en el Bopa de 6 de mayo de 2013.

—Requisitos de las personas beneficiarias.

Ver la entrada original 221 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: