Buscando trabajo a Tiempo Completo

ENTRADA 5.- RECORDANDO LOS SUEÑOS DE LA ÉPOCA UNIVERSITARIA

en 17 junio, 2013

Ahora mismo estoy en una biblioteca universitaria; y ver a la gente (jóvenes y no tan jóvenes) más o menos centrada en sus apuntes, pero hablando apasionadamente, me ha hecho recordar todo lo que me movió hace más de diez años a estudiar Comunicación Audiovisual. Y he llegado a una conclusión: es muy positivo pasarse por una facultad y observar el positivismo y la fuerza de la gente que comienza a estudiar con la intención de forjar el futuro que desea…Es muy positivo porque, después de meses y meses metido en tus propios problemas, a veces es difícil pararse y observar desde fuera, y recordar las cosas buenas y sencillas; o simplemente recuperar la ilusión.

Las cosas pueden mejorar, y si bien no siempre lo hacen cuando debieran o al ritmo necesario, al menos hay que luchar por conseguir lo que uno quiere. Hay que ser positivo, e intentar buscar y sacar oportunidades de cualquier sitio. Estar atentos…y ya veremos lo que pasa.

Yo he recuperado parte de mi ilusión hoy; así que le doy las gracias a todos los universitarios.

Responder

