Buscando trabajo a Tiempo Completo

ENTRADA 2.- OPCIONES CREATIVAS PARA ENCONTRAR TRABAJO

en 4 junio, 2013

Y como una ya no sabe dónde buscar y cómo ahorrar dinero o sacar unos euros, a veces me paso las horas metiendo búsquedas en Google que me ayuden a encontrar nuevas páginas o lugares o incluso formas de mandar mi currículum.

Hoy he encontrado esta entrada en un blog, y me ha parecido muy interesante:

http://cadenadefavores.wordpress.com/2012/08/18/ideas-creativas-para-encontrar-empleo-conseguir-ingresos-extras-viajar-gratis-hacer-trueques-encontrar-alojamiento-capeando-la-crisis/

Tanto si buscáis un trabajo ahora que llegan las vacaciones y suben las ofertas; como si queréis opciones de ahorro mediante trueque o diferentes planteamientos de forma de vida, en ese link tenéis un poquito de todo…

Yo sigo buscando trabajo.

Responder

